EL 25 DE MARZO SE REALIZA LA 8ª MARCHA POR LA VIDA EN LA ARGENTINA
Por vida
  
Jueves, 24/11/2022
Una vez más, con gran entusiasmo, se avanza en los preparativos de una nueva edición de la Marcha por la Vida en torno al Día del Niño por Nacer, fecha instituida en el calendario oficial de la Argentina para el 25 de Marzo.

Es mismo día, sábado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miles de familias, estudiantes, organizaciones, grupos y personas individuales marcharán desde la Plaza Italia hasta la Plaza Rubén Darío, para expresar su convicción de que la vida de los niños merece ser protegida desde la concepción.

Ante la sanción de la ley Nº 27.610 que legalizó el aborto a demanda en el país, la tragedia sobrevino con decenas de miles de argentinos a los que no se les ha permitido nacer, tanto en el sistema público como en el privado. Una tragedia que, se calcula, llegará a unos 240.000 seres humanos a dos años de la inmoral y tramposa aprobación legislativa.

El objetivo, tanto de Marcha por la Vida Argentina como del resto de las organizaciones provida del país, es trabajar a conciencia por la derogación de la ley, al tiempo de cerrar filas para apoyar toda acción que proteja a los niños y a sus madres o ponga obstáculos a la realización de abortos, como el proyecto de Ley del Latido.

El trabajo debe llevarse adelante todos los días, en cada hogar, entre amigos, en el trabajo, en las escuelas. Hablar claro, informar sobre el genocidio que se está llevando adelante, sumarse a organizaciones para optimizar esfuerzos y obtener mayores logros.

Y el 25 de Marzo de 2023 y los años que vengan, salir a las calles a decir con entusiasmo y sin descanso ¡Sí a la vida, SIEMPRE!.

Compartimos la entrevista realizada a Alejandro Geyer, coordinador nacional de Marcha por la Vida Argentina.




Por vida